jueves, 15 de enero de 2009

VALENCIA / punto poético nº 1: Barrio del Carmen

poeSÍa contra la barbarie

El local donde se realizará el evento simultáneo con los compañeros de poesía del resto de España

el 31 de enero de 2009 a las 17 horas, será el Café de las Horas de Valencia,

Ver mapa más grande
si deseáis participar contactad con la coordinadora en Valencia: Estel Julià, al siguiente correo electrónico:

sirena_oceanica@hotmail.com

3 SOLIDARI@S:

Luciérnaga dijo...

Buenas a todos!!!

Lo primero de todo (re)felicitaros por la iniciativa, y (re)deciros que para lo que sea estoy aquí.

Estel, le propuse a Gsús encargarme con Víktor de lo de Valencia, aunque lo dije sin haber hablado con Víktor...aunque veo que tú estás más ánimada, se agradece!! además, para cosas como ésta cuánta más gente, mejor. He pensado que en vez de dividirnos, podríamos unirnos, y aunque hablo sin saber mucho, te propongo que lo hagamos en El Dorado, no creo que Alicia tenga ningún problema (aunque confieso que no he hablado con ella, voy fatal de tiempo...)

Bueno, casi mejor escribirnos por correo!!!

Pero gracias a todos todos, y sobre todo a ti, Estel.

L.B dijo...

Ups!! pèrdón!! veo que ya está montado y todo, así que me desdigo!!

colaboro en lo que se pueda!

a mandar!

Anónimo dijo...

Luciérnaga,

Desconocía esa propuesta que comentas, tampoco me dijo nada Gsus.
Únicamente decirte que no hay montado nada, tenemos un punto de partida El Café de las Horas y bastantes propuestas de adhesión todavía no confirmadas que se irán definiendo en el tiempo.
Más que división es una distribución Luciérnaga, igual que han hecho en Madrid, ya que espero que seamos mucha gente en este grito común.
Creo que lo más oportuno es lo que comentas, me escribes y nos organizamos, así evitamos marear la cosa y nos ahorramos malentendidos.

Recibe un saludo,

Estel J.

Publicar un comentario