lunes, 12 de enero de 2009

ESTA ES UNA DE LAS PIEDRAS QUE USAREMOS; LUEGO ESTÁ, LA PALABRA.

10 SOLIDARI@S:

ada dijo...

Me apunto a esta brillante propuesta :) Aún no sé dónde recitaré, pero recitaré!!

Bxuss y enhorabuena,
ada

Manuel Martínez Forega dijo...

¡Sea!

Neorrabioso dijo...

Oye, de verdad, sé que es una tontería, pero hay muchos bloggers que llevan un distintivo (yo no) para que respetemos las normas de ortografía. ¿Podríais ponerle la tilde a la "a" de simultáneo?

No es vacile, ya sé que estoy haciendo el gilipollas, pero seguro que no os cuesta nada.

Abrazos. La idea que habéis tenido es cojonuda.

Hasta pronto.

poeSÍa contra la barbarie dijo...

ok.

Bletisa dijo...

Ya sabes que Zamora no existe, que le pasa como a Teruel.
Recitaré yo sóla en mi casa. Un grano es un grano y no hace granero pero ayuda al compañero.

Giovanni-Collazos dijo...

Yo también me uno a la iniciativa.

Un abrazo.

Gio.

Domingo L. dijo...

Enhorabuena por la idea. Vamos todos!
Mingo
http://lacosaquearde.blogspot.com/

Maribel Sánchez dijo...

La gente de Lleida se sigue sumando, mañana tendré una entrevista en una televisión local para intentar movilizar la ciudad, seria interesante recoger todo lo que se recite y colgarlo en algun blog (dificil pero no imposible)

Un abrazo.
Maribel

dioni blasco dijo...

es una idea cojonuda y concreta. y ademas tengo fiesta... me apunto...

Luis Oroz dijo...

Me gustaría desde aquí, en Mallorca, mover el tema, pero lamentablemente estoy más solo que la una.
Te envío un poema como grano de arena, a ver si entre todos enterramos un poco la crueldad.
Un abrazo.

Luis Oroz.

Publicar un comentario