miércoles, 14 de enero de 2009

ORGANIZACIÓN MADRID / Fuenlabrada




Estatua parlante: Contra la barbarie en Gaza

Desde la Asociación Literaria de Fuenlabrada ESFERAdeLETRAS os invitamos a participar en este certamen literario cuyo título es “CONTRA LA BARBARIE EN GAZA” y con la que ESFERAdeLETRAS se suma a la iniciativa propuesta por nuestros amigos poetas Gsús Bonilla, Francisco Cenamor y Maribel Sánchez, ”PoeSÍa contra la barbarie” y que pretende ser utilizado para reivindicar una sociedad más humanitaria y comprometida respecto a la salvaje actuación que se está perpetrando en Palestina.

Ésta será la tercera vez que utilicemos este método de denuncia, basado en las estatuas parlantes romanas, en la que se colgaban pasquines anónimos.

Si piensas que con una poesía, con un pequeño relato, con un simple comentario o una reflexión ayudarías a crear una sociedad diferente en la que no domine el terror, en la que los derechos humanos sean en verdad reconocidos, envíanoslo al correo electrónico esferadeletras@terra.es

La fuerza de las palabras no tiene límite. Vamos a intentar mostrar otra realidad, otro mundo.
Con todos los escritos recibidos el sábado 31 de enero a las 5 de la tarde realizaremos una “estatua parlante” en la plaza de la Fuente de los Cuatro Caños de Fuenlabrada.

Estáis todos invitados a participar en este acto.

2 SOLIDARI@S:

ada dijo...

Acabo de pasar nota a la AEA (Asociación de Escritores de Asturias) para que se unan a la causa y me han dicho que van a hacer algo. Así que supongo que tendréis noticias de ellos en cualquier momento :)

Augusta II dijo...

Vamos ya, esta gente guapa que se mueve. Todo mi apoyo. Pa lo que haga falta.

Publicar un comentario